´Si al Apra le va bien sin Alan, no recurrirán a él en el 2016. Y si le va mal sin Alan la gente no tiene por qué votar por el Apra. Él tiene que ser frío, calculador´, señaló.
rpp.com.pe Domingo, 07 de Marzo del 2010
"No le vendría mal arreglar el esquema del 2011 a partir de su criterio para el 2016. Alan aspira romper el curso de la historia republicana siendo el primer presidente que llega tres veces al poder por elecciones democráticas. No quiere tener a nadie en el camino por una razón muy simple, si al Apra le va bien sin Alan, no recurrirán a él en el 2016. Y si le va mal sin Alan la gente no tiene por qué votar por el Apra. Él tiene que ser frío, calculador", señaló a un diario local.
En otro momento, el líder del PPC aduce que la congresista Keiko Fujimori, de llegar a la Presidencia resultaría "más peligrosa que (Ollanta) Humala" pues representa una línea política cuyo pasado con Vladimiro Montesinos es agraviante.
Asimismo sostiene que el eventual triunfo de Alex Kouri en las elecciones municipales abre camino a la actual legisladora y al indulto del condenado Alberto Fujimori.
"No solo eso. Le abre más caminos al triunfo de Keiko y al indulto. Fuera de Chim Pum, Callao él no tiene partido. El respaldo del fujimorismo le ha venido espontáneo a través de Keiko", dijo a El Comercio.
Bedoya indicó que ha tenido contacto esporádico con el titular de la región Callao, pero que se inclina por la candidatura de Luis Castañeda, "salvo que quede atrapado por Alan desde el Congreso y por Kouri desde la alcaldía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario