"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 6 de febrero de 2010

Cinco ex alcaldes de Unidad Nacional apoyarán a Álex Kouri a la Alcaldía de Lima

Salvador Heresi, Luis Dibós, Gustavo Sierra, Carlos Burgos y Lovell Yomon manifestaron esta noche su público respaldo al actual titular del Gobierno Regional del Callao
elcomercio.pe Viernes 05 de febrero de 2010
Salud y adiós. Cinco alcaldes manifestaron su apoyo a la canidatura de Álex Kouri a la Alcaldía de Lima. (América Noticias)
Cinco alcaldes que renunciaron al Partido Popular Cristiano (PPC) y a Solidaridad Nacional (SN), agrupaciones que integraban la alianza Unidad Nacional (UN), manifestaron esta noche su público respaldo a la candidatura de Álex Kouri a la Alcaldía de Lima




El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, fue el anfitrión de la reunión realizada en el parque de la Media Luna para celebrar por adelantado el Día del Pisco Sour y en la cual, además de Kouri, también participaron Luis Dibós (La Molina), Gustavo Sierra (Surquillo), Carlos Burgos (San Juan de Lurigancho) y Lovell Yomon (Idependencia).

En declaraciones a los periodistas, Álex Kouri aseguró que la adhesión de los burgomaestres a su proyecto político es una decisión totalmente libre. “No hemos estado a la caza o búsqueda de militantes de partidos políticos que se pueda, de alguna forma coercitiva, incorporarse a este esfuerzo; es una actitud totalmente libre”, aseguró.

Kouri indicó además que la contienda por el sillón municipal no será contra Lourdes Flores Nano, quien también tentaría el cargo de alcaldesa, sino contra la pobreza y la marginación. “Lo que se da el día de hoy es el anuncio de trabajar siempre juntos por los intereses de la ciudad”, sostuvo Kouri.

Lo que no se sabe de momento es por qué partido político se presentarán a la reelección en octubre, aunque para todos ellos eso es lo de menos. En palabras de Álex Kouri, “en este momento, más importante que los partidos políticos es la defensa de los intereses populares; la defensa del ciudadano de pie, que no le interesa los colores políticos ni partidarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario