"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 27 de enero de 2011

Vladimir Cerrón es el nuevo coordinador de Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales

Hoy juramentará en el cargo al término de seminario de autoridades regionales en Lima
  • Vladimir Cerrón sucederá a Hugo Ordóñez en el cargo de coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.
    Vladimir Cerrón sucederá a Hugo Ordóñez en el cargo de coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.
  • Lima, ene. 27 (ANDINA). El titular de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, fue elegido por unanimidad como coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) para el período 2011 y hoy juramentará en el cargo.
Lo acompañarán en la mesa directiva, los presidentes regionales de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle; de Moquegua, Martín Vizacarra; de Amazonas, José Arista; de Apurímac, Elías Segovia; y de Cajamarca, Gregorio Santos.
La elección se llevó a cabo anoche al culminar la asamblea ordinaria de presidentes regionales y algunas ex autoridades, entre ellas el ex titular y ex coordinador de la ANGR, Hugo Ordóñez.
Cerrón Rojas agradeció la designación y agregó que “tenemos un trabajo bastante arduo en nuestras regiones, nos estamos comprometiendo ante la nación para realizar un trabajo denodado desde la presidencia de la ANGR”.
Agregó que “tomaré la palabra a los candidatos presidenciales que han disertado en este seminario y han ofrecido incorporar un asiento con voz para el representante de la ANGR en el Congreso o en la Presidencia del Consejo de Ministros, para darle la viabilidad a muchas aspiraciones que deben ser canalizadas, colegiadamente”.
Hoy jueves, durante la clausura del seminario "Balance y agenda para la descentralización en el Perú desde los gobiernos regionales" que se realiza en el complejo Javier Perez de Cuéllar, el flamante coordinador de la ANGR, Vladimir Cerrón, juramentará y tomará posesión de su nuevo cargo. Inmediatamente después se reunirá con sus homólogos para elaborar la agenda de 2011. (FIN) NDP/JOT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario