"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 9 de enero de 2011

Castañeda plantea construir carretera transversal que una los andes

Sostuvo que dicho proyecto permitirá crear nuevos empleos, pero especialmente “cambiará y mejorará la vida de millones de peruanos que viven en el corazón de los andes”.  
  • Candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda. Foto: ANDINA/César García
    Candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda. Foto: ANDINA/César García
  • Lima, ene. 08 (ANDINA). La construcción de una carretera que una transversalmente los andes, planteó hoy el candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, quien dijo que esa vía incorporará más de 800 mil hectáreas no trabajadas al agro.
    Dijo que ese proyecto se inspira en el antiguo camino de los incas que, con sus respectivas vías transversales, unió el antiguo imperio del Tahuantinsuyo.
    Sostuvo que dicho proyecto permitirá crear nuevos empleos, pero especialmente “cambiará y mejorará la vida de millones de peruanos que viven en el corazón de los andes”.
    Castañeda formuló ese planteamiento durante su programa “Lucho Escucha”, que se llevó a cabo en Bellavista, Callao, en el curso del cual conversó directamente con los sectores representativos de la Región Callao.
    Dijo que su gestión se caracterizará por reposar en tres pilares fundamentales, que son: Adecuada nutrición para los niños entre 0 y 5 años, acceso a la educación y acceso a la salud.
    Asimismo, puso en relieve la importancia de dotar de  Internet a todos los colegios del país, el otorgamiento de 45 mil becas en el extranjero a los mejores estudiantes y la instalación de los Hospitales de la Solidaridad a nivel nacional.
    “Lo que digo lo cumplo…yo no soy esa persona que ofrece mucho y después no hace nada…no soy de aquellos que prefieren la parafernalia o tomar whisky…a mí me gusta trabajar, porque soy un hacedor…así como sacamos a Lima adelante, así lo haremos en todo el país con el apoyo del pueblo peruano, remarcó. (FIN) GCO/GCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario