"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 6 de noviembre de 2010

Flores Aráoz buscará alianza con Somos Perú, Alianza para el Progreso y Lay

No descarta diálogo con el PPC  
    Ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz, inauguró el Centro de Imágenes del Hospital Central de la Fuerza Aerea del Perú. Foto:ANDINA/Jack Ramón
  • Ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz, inauguró el Centro de Imágenes del Hospital Central de la Fuerza Aerea del Perú. Foto:ANDINA/Jack Ramón
  • Lima, nov. 06 (ANDINA). El líder y fundador del partido Orden, Antero Flores Aráoz informó que buscará aliarse con Somos Perú, Alianza para el Progreso y Restauración Nacional para participar en las elecciones generales del 2011.
    Sostuvo que Orden comparte fines, objetivos y una visión de país de centro con las agrupaciones lideradas por Fernando Andrade, César Acuña y Humberto Lay, respectivamente.

    Por tanto, anotó, podrían constituir una alianza natural y programática,cuyo candidato presidencial sería él o el ex ministro Pedro Pablo Kuczynski.
    "A mi me gustaría una alianza con Somos Perú, Alianza para el Progreso y Restauración Nacional y el candidato puede ser Pedro Pablo Kuczynski o yo, porque nunca he ocultado mis pretensiones políticas”, manifestó en TVPerú.

    Flores Aráoz tampoco descartó la posibilidad de conversar con el Partido Popular Cristiano (PPC) -partido del cual fue presidente-  ya que su objetivo es dialogar con todas las agrupaciones políticas afines.

    Recordó que los problemas que derivaron en su salida del PPC se debió a problemas con un grupo de dirigentes que lo acusaron de infraterno por discrepar, lo cual consideró injusto e intolerante. 
    Empero, recalcó, eso no compromete a todo el partido social cristiano, del que fue uno de sus principales líderes.
    “Nosotros conversamos con todo el mundo, por eso no descarto conversar con PPC. Yo me llevo bien con todo el mundo”, anotó.

    A su juicio, es muy probable que los partidos busquen aliarse para participar de la contienda electoral del próximo año, ya que no hay mayores diferencias ideológicas, salvo algunos extremos.
    “Hoy día son matices, qué diferencia sustancial puede haber, sino simple matices en un Apra que representa la social democracia con el PPC", añadió.(FIN) CVC/RES

No hay comentarios:

Publicar un comentario