"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 6 de noviembre de 2010

El Cambio

Seamos fuertes ante la adversidad, el cambio somos cada uno de nosotros, sólo así construiremos un futuro mejor para las nuevas generaciones del Perú y felicitaciones a los valientes que saben mantenerse firmes ante la verdad.
Por Elky Cárdenas
Esto es terrible, pareciera que todo en nuestro país es corrupción y SIN LÍMITE, sin el más mínimo  escrúpulo ni desparpajo, hoy en día por las experiencias vividas, ser honesto en nuestro país lamentablemente es un "delito". Es difícil en mi calidad de mujer, comunicadora profesional y orientadora social enseñar con el ejemplo, porque dentro de la sociedad las cosas funcionan de una forma contraria, sólo tenemos que ser fuertes ante esta triste adversidad, sólo así cambiarán las nuevas generaciones, no podemos dejarnos vender por esta terrible lacra social.
Es una gran pena que una sarta de mafiosos estén enquistados en el poder ganando fuertes sumas de dinero, mientras el pueblo sufre u otros hacen anonadados esfuerzos por ganar dignamente el sustento diario sin encontrar respuesta o tan sólo mendrugos para tapar el hambre, existe una gran desigualdad social lamentablemente y por esta razón el ser humano se desestabiliza emocionalmente y los más débiles se dejan arrastrar por la violencia convirtiéndose en terroristas, es la triste realidad.
Al parecer ante los ojos del comercio exterior, desde el punto de vista económico el Perú está atravezando una bonanza monetaria, existe un sostenimiento económico, el índice de pobreza ha bajado..... pero.... sólo para los grandes inversionistas, más no para el microempresario o mediano empresario o el regimiento de desocupados que actualmente cuenta el país.
Los gobernantes tienen que insertarse en el verdadero tejido social, allí donde el poblador tiene que comer tierra para sobrevivir, allí donde se tiene que aplicar mucha creatividad para conseguir el pan de cada día porque nunca tienen un sueldo para cobrar cada mes, esta gente nunca espera recibir aguinaldo, ni compensación alguna porque sólo su autogestión laboral será su mejor regalo cada fecha festiva del año y por ende cada día que amanece.
Seamos fuertes ante la adversidad, el cambio somos cada uno de nosotros, sólo así construiremos un futuro mejor para las nuevas generaciones del Perú y felicitaciones a los valientes que saben mantenerse firmes ante la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario