"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 16 de noviembre de 2010

Campeonato Cajamarquino de Fulbito 2010

Por Elky Cárdenas 
El deporte es la mejor opción para unir fuerzas, y crearte metas, no habría nada más como ese espíritu de emoción, euforia del FULBOL.
La Organización JAENENSE “JAEN” hace meses ha invitado a la REGIÓN CAJAMARQUINA a llevarse un campeonato interprovincial de Fulbito, que es un organismo deportivo constituido y reglamentado por los  TRECE CLUBES PROVINCIALES, estas instituciones tienen la representación legal de sus provincias.
Así mismo menciono que el campeonato de fulbito 2010 que está a cargo por  la provincial de JAÉN se lleva satisfactorio, de esta manera marca la diferencia de las otras REGIONES del Perú, enseñando de que la mejor fuerza, unión y desarrollo por tú provincia, es el deporte, para inspirar a nuevos horizontes en el bien para nuestra comunidad.
Este “CAMPEONATO INTERPROVINCIAL DE FULBITO CAJAMARQUINO”,  lleva el nombre del Santo Patrón provincia de Jaén “SEÑOR DE HUAMANTANGA”, siendo revelación de lo sagrado de una manera especial, Dando a conocer y compartir el trabajo humano de todos los paisanos provincianos que residen en la capital de Lima. El deporte que se muestra más bien es como un aniversario de festejo y júbilo de todos los domingos que es un momento propicio para recordar nuestra provincia de donde sos, y darle sentido al presente y mirar con optimismo el mañana con futuro.
El FULBITO CAJAMARQUINO se llevará acabo hasta diciembre, mientras vas promoviendo reencuentro de la gran familia cajamarquina residente en esta ciudad de Lima, que se viene asistiendo todos los años verano, entre los meses de septiembre a diciembre, esta suerte de encuentro es para reintegrar, e realizar y participar tradicionalmente a este evento.
Todas las trece provincias participan fraternalmente inculcando el respeto dentro y fuera del campo deportivo, entre todos los jugadores participantes, resaltando sobre todo el reconocimiento a la superiores de las directivas, y así este sentimiento se va haciendo realidad y cada vez más ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario