"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 20 de septiembre de 2010

Ojalá que los peruanos reaccionen a tiempo haciendo lo propio, para vivir dentro un Estado de Derecho

"Frecuencia Latina" desata una guerra frontal contra Lourdes Flores Nano, de la cual todo el Perú y el mundo está enterado sin saber las razones que lo motivan.
Una sociologa Eli Chinoy dijo: " NO HAY EFECTO SIN CAUSA" dentro ese preambulo   y como colombiana, yo he tratado de encontrar una explicación del porque el periodista Jaime Bayli, se ha dedicado en todos sus programas de televisión atacar a la candidata a la alcaldía de Lima Lourdes Flores Nano, y llego a las siguientes conclusiones:
1.- Cuando Lourdes Flores decide postularse a la alcaldía de Lima, deja abierto el camino para que otra persona dentro la alianza Unidad Nacional o el PPC se postule a la presidencia el 2011
2.- El Sr. Javier Bedoya en un encuentro con el Sr. Bayli, le deja entrever que Jaime Bayli podría ser un buen candidato a la presidencia por su agrupación, pero que tenía que ser consultada Lourdes Flores y las bases de su partido.
3.- Consultada Lourdes Flores, responde categóricamente diciendo " NO ES POSIBLE ", al pedirle Bedoya una explicación a su negativa, Lourdes entre otros replica: El PPC es una organización política basada en la ética, la moralidad, la honestidad y la conservación de la dignidad de las personas, por lo tanto no podemos aceptar un candidato que este en favor del aborto porque ello significa la destrucción del origen de la vida humana. Por otro lado el Sr. Bayli dentro su política extremadamente liberal es un promotor de la legalización del consumo de la marihuana, cocaína y otras drogas, y ello destruye las bases de nuestra sociedad, como que también en una lucha por apoderase del mercado nacional, las mafias o carteles podrían llevar a nuestro país a una guerra interna permanente, convirtiendo al Perú en el país mas inseguro del continente.
4.- También Lourdes le dice a Javier Bedoya, ir con Bayli como candidato nuestro, va en contra de nuestro programa de gobierno en muchos puntos como por ejemplo: nosotros somos participes de mantener unas Fuerzas Armadas bien equipadas y entrenadas como una medida disuasiva, al Sr. Bayli no le interesa que se invierta dinero en nuestras Fuerzas Armadas.
5.- Al escuchar Bedoya la respuesta de Lourdes, le hace saber al Sr. Bayli cual es la posición de Lourdes Flores y a partir de ese momento el Sr. Jaime Bayli haciendo uso y abuso del medio televisivo que maneja "Frecuencia Latina" desata una guerra frontal contra Lourdes Flores Nano, de la cual todo el Perú y el mundo está enterado sin saber las razones que lo motivan.
6.- Dicen los psicólogos, que la persona que haya sufrido una transformación de genero, se convierte en un ser muy peligroso y agresivo, por cuanto los valores éticos y morales han perdido su equilibrio, de allí que hoy me explico el porque de los ataques irracionales, constantes, permanentes, incesantes del Sr. Bayli contra la Sra. Lourdes Flores Nano y que de hecho que ponen en tela de juicio la libertad de expresión y los principios éticos de una nación, por lo que me siento en la obligación en mi calidad de ciudadana libre e independiente de expresar lo siguiente:
Sr. Jaime Bayli:
- El que usted se haya quedado sin partido político para postularse a la presidencia, NO es culpa de Lourdes  Flores Nano, usted tiene la libertad de formar el suyo propio.
- Usted debería deponer de inmediato su actitud cobarde y vengativa contra Loudes Flores, porque ella no le ha frustrado sus sueños de postularse a la presidencia. Dentro de una democracia ella solamente a expuesto sus razones, por la cual no puede ser aceptado como candidato del PPC o de Unidad Nacional.
- Usted debería ser enjuiciado de hecho, por tener la mala costumbre de sentenciar a cualquier persona sin antes haber ser sido juzgada.
- Usted a perdido el apoyo popular dentro su intensión de postularse a la presidencia, casualmente por ser un elemento destructivo y poco constructivo para nuestra sociedad. y si no como se explica que estando con una intensión de voto del 9 % haya caído al 1 %, después de concentrar sus ataques contra Lourdes Flores. Qué paso Sr. Jaime Bayli ?
- El hecho que la Sra. Susana Villarán haya admitido que haya consumido mariahuana y que ella no ve mal que la sociedad fume " UN TRONCHO " como ella lo ha hecho, como así mismo que su hija en un pésimo ejemplo de formación moral, haya caído en las garras de la drogadicción y luego llevada a un programa de rehabilitación, no le da el derecho al Sr. Jaime Bayli de destruir a Lourdes Flores Nano por sus conceptos morales, frente al ESTADO DE LIBRE CONSUMO DE DROGAS QUE USTED Y SU CANDIDATA QUIEREN IMPLANTAR EN EL PERU.
Ojalá que usted nunca regrese a Colombia, porque es un mal ejemplo para la juventud de mi país y ojalá que los peruanos reaccionen a tiempo haciendo lo propio, para vivir dentro un estado de derechos, paz, democracia y libertad.
Muy atentamente,
Isabel Caicedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario