"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 11 de septiembre de 2010

Jaime Bayly se disculpó con Lourdes Flores por "excesos" e "inexactitudes" en los casos Cataño y Sal

Hoyc Amistad Ancashina Perú “Por mi parte no hay ningún rencor, ninguna animosidad. Y si me he excedido un poco en el Caso Cataño, porque no está sentenciado y porque solo es un presunto narcotraficante investigado, ofrezco mis disculpas. Y si me he excedido un poco y he dicho algunas inexactitudes, que en efecto he dicho respecto al Caso Salazar Monroe, también ofrezco mis disuclpas”, admitió.

elcomercio.pe
El periodista aceptó haberse basado en fuentes inexactas respecto a los cuestionamientos contra la candidata del PPC-UN a la Alcaldía de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario