"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 11 de septiembre de 2010

Gastón Acurio: Entregaré una Feria con reconocimiento internacional

“Mi trabajo, que concluye este año, empezó de cero y estoy entregando una feria que tiene un norte, principios, un reconocimiento internacional”. “Por ejemplo, el sentimiento de que ningún cebiche será perfecto hasta que ese cebiche por lo menos le permita a quien pescó el lenguado, educar dignamente a sus hijos”  
    Chef peruano Gastón Acurio. Foto: ANDINA/Rubén Grández
  • Chef peruano Gastón Acurio. Foto: ANDINA/Rubén Grández
  • Lima, set. 11 (ANDINA). Gastón Acurio afirmó que entregará una feria gastronómica con reconocimiento internacional al concluir este año su encargo como presidente de la comisión organizadora de Mistura 2010.
    “Mi trabajo, que concluye este año, empezó de cero y estoy entregando una feria que tiene un norte, principios, un reconocimiento internacional”, declaró Acurio a la agencia Andina.
    Resaltó que actualmente Mistura tiene auspiciadores que creen de modo permanente en esta Feria Gastronómica que se realiza en el Parque de la Exposición, en el centro de Lima.
    Sostuvo que “la línea está trazada” y quienes conduzcan Mistura los próximos tres años tienen la obligación de duplicar el presupuesto del  año 2011.
    “Creo haber cumplido mi responsabilidad”, enfatizó.
    Opinó que el consumidor debe incluir en su propia casa la mirada social de Mistura.         
    “Por ejemplo, el sentimiento de que ningún cebiche será perfecto hasta que ese cebiche por lo menos le permita a quien pescó el lenguado, educar dignamente a sus hijos”, acotó.
    Reiteró su convencimiento de que el sector privado está lo suficientemente organizados para hacer de Mistura la feria más grande del mundo.
    La Feria Mistura que abrió sus puertas el 7 de setiembre cerrará sus puertas este domingo, con masiva asistencia de comensales de todas las zonas del país e incluso extranjeros.
    (FIN) KGR/RES

No hay comentarios:

Publicar un comentario