"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 13 de septiembre de 2011

Programas Vamos Perú y Perú Responsable mejorarán calidad del empleo y prácticas laborales

 Consejo de Ministros aprueba nuevas iniciativas  

Lima, set. 13 (ANDINA). El Poder Ejecutivo aprobó las normativas para crear dos nuevos programas del Ministerio de Trabajo, Vamos Perú y Perú Responsable, los cuales tienen como objetivo mejorar la calidad del empleo y masificar las buenas prácticas laborales de las empresas en el país.
ANDINA/Vidal Tarqui
ANDINA/Vidal Tarqui
Al respecto, el ministro de Trabajo Rudecindo Vega, informó que estos dos programas se unen a los ya creados Trabaja Perú y el programa de empleo juvenil Jóvenes a la Obra.
“El día de hoy se han completado con dos programas más; el programa de generación de oportunidades laborales Vamos Perú, que está orientado a mejorar la calidad del empleo y la capacitación laboral, en la perspectiva de incrementar la productividad de las empresas”, indicó en conferencia de prensa.
Al término de la octava sesión del Consejo de Ministros informó también sobre el programa nacional de responsabilidad social empresarial Perú Responsable.
“Está orientado a optimizar, fortalecer y ser mucho más masivas las buenas prácticas laborales de las empresas en materia de responsabilidad social”, dijo.
Detalló que el mencionado programa canalizará “proyectos de obras por impuestos y capacitación labora por impuestos”.
(FIN) JCR/RRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario