"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 15 de febrero de 2011

El Monologo De La Amistad

Por Elky Cárdenas,
Espero y deseo que estés bien y juntos ahí con tu bella vida, tú familia, tus amores, los amigos y todo aquello bonito que te rodeen se sientan lo más lleno y fragante de tú historia vida en la que sigues recorriendo; por el día de la AMISTAD y el AMOR,
que no solo sea ayer, hoy, ni mañana; sino más bien que todos los días, esté la risa, los guiños, el lenguaje fortuito del amor, que no te falte nada y que mi Dios te guié y cuide a tus pasos, los seres queridos que amas y quieres; un beso y un abrazo, por que te amo vida mía. Las veces que te conocí, no sabía si eras para siempre, o solamente para ayer; tuve miedo sentirme sola, pero no reparé en aliviar aquella desagrandante sensación que venia junto a mí que rehuía y entorpecía mis ajenas melancolías.

 La AMISTAD
llena todo los tesoros del alma y el rencor que puedas tener escondido, gracias por aquellas cosas bellas que la vida te da y regala a cada instante, te quiero mi bello amante, confidente, amigo y amor mío de mis venas que corre la sangre y así poder existir en los laberintos cantares de la imaginación.

Soy yo, lo que menos decía que no hay amigos, pero en verdad La amistad, eras tú…que no se compara ni con el tan dulce, ni la tierna sublimidad que no llena expectativas, no mira distancias, no mira nada que invada, no mira nada ersonal, no hace para hacer lo que hace, no es nada suficiente para considerar lo que se llama AMISTAD.
En esté mes de febrero esta la pasión de la entonación del amor, el refugio, la esperanza, el embriagues de los suspiros, el ritmo de tu cuerpo, el inquieto apasionado de la connotación sexual, esa es la alforja que uno levanta, cada vez que despiertas, o caes y te alzas esa, ese, eres tú.
Con el corazón de amigo y la reconciliación, estrechamiento entre manos, ese, es la mano del amigo que quiero…
FELIZ DÍA DEL AMOR Y JUNTO CON LA AMISTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario