"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 26 de febrero de 2016

César Hildebrandt: El Perú se ha hecho de la vista gorda con Guzmán porque puede competir con Keiko

Periodista opinó que la población está apoyando a Julio Guzmán porque podría enfrentar en igualdad de condiciones a Keiko Fujimori. 
Hildebrandt señaló que agrupación de Guzmán "no es un partido". 
Fotos: La República.
El periodista César Hildebrandt opinó que el país ha pasado por alto las "ilegalidades" de Todos por el Peru, agrupación liderada por el candidato Julio Guzmán, porque este es visto como el rival que podría enfrentar a Keiko Fujimori en igualdad de condiciones, en una eventual segunda vuelta, y evitar así un retorno a la dictadura. 


"Que quede claro: el Perú se ha hecho de la vista gorda respecto de las ilegalidades del 'partido' de Guzmán porque el candidato de Todos por el Perú es quien podría llegar a una segunda vuelta en igualdad de condiciones frente a la que fue la primera dama de la mafia fujimontesinista", escribió en su más reciente columna Matices, del semanario Hildebrandt en sus trece. 

Hildebrandt señaló que debido a ello el fujimorismo se encuentra asustado por la decisión del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, que da luz verde aGuzmán para inscribir su candidatura.

"De allí la furiosa reacción del vocerío fujimorista ante la decisión del JEE. Están asustados. Porque resulta que un outsider sin grandes pergaminos, un astuto oportunista, un misterio envuelto en un engima -osea un Fujimori de los 90- les puede quemar el pastel", agregó el director periodístico. 

Asimismo, consideró que la agrupación que lidera Guzmán no es realmente un partido político: "(...) La farsa consiste en suponer que en un visible no-partido como Todos por el Perú habrá asambleas de verdad, delegados surgidos de la elección, decisiones colectivas (...). Todos por el Perú no es un partido. Es una ventana de oportunidad. 

Y a través de ella aguaitan -yesperan, salivando- gente como Baruch Ivcher y algunos directivos de la Confiep, aparte de cientos de miles de fieles e ingenuos que ven en el candidato a alguien capaz de airear el antro viciado de la política"

No hay comentarios:

Publicar un comentario