jueves, 17 de marzo de 2011

Lo último que se ha descubierto, no es un tratamiento del Parkinson, sinó la cura del mismo

Artículo enviado por Ing. Oscar  Cáceres López

ES EL AUTOIMPLANTE DE CÉLULAS MADRE. UN MARAVILLOSO MILAGRO DE LA CIENCIA, QUE YA SE ESTÁ REALIZANDO EN EL PERU. (EN LA CIUDAD DE LIMA, ESPECÍFICAMENTE). TAMBIÉN EN LA ARGENTINA. 
SOY TESTIGO PRIVILEGIADO DE AQUELLO. 
LAS CÉLULAS MADRE SE OBTIENEN DE LA MÉDULA ÓSEA, (LA SANGRE QUE ESTÁ DENTRO DE LOS HUESOS DE UNO MISMO, QUIERO DECIR DEL PACIENTE A TRATAR). QUIERO SER MÁS ESPECÍFICO:
7.00 AM: ESTA SANGRE SE EXTRAE A RAZON DE 50 CENTIMETROS CUBICOS DEL HUESO DE LA CADERA POR SER EL DE MÁS FACIL ACCESO. DE INMEDIATO UN GRUPO DE HEMATOLOGOS SEPARAN LAS CÉLULAS MADRE DE DICHA SANGRE. ENTRETANTO EL PACIENTE ESPERA EN SU CUARTO. (TIEMPO ESTIMADO DE LA OBTENCION DE LA SANGRE DE LA MEDULA OSEA: 30 MINUTOS)
2.00 PM: APROXIMADAMENTE A ESA HORA EL PACIENTE ES LLEVADO PARA QUE MEDIANTE UN CATETER QUE SE LE INTRODUCE POR UNA ARTERIA EN LA ZONA DE LA INGLE, SE LLEVEN LASCELULAS MADRE HASTA EL CEREBRO, DONDE SON DEPOSITADAS. (TIEMPO ESTIMADO: 40 MINUTOS)
ESO ES TODO. EL PACIENTE PODRÍA IRSE A SU CASA CAMINANDO, PUES TODA LA INTERVENCIÓN REALIZADA NO TIENE NINGUN EFECTO SECUNDARIO NI TAMPOCO RECHAZO ALGUNO YA QUE LAS CELULAS SON AUTOIMPLANTADAS: SON OBTENIDAS DE LA SANGRE DE UNO MISMO, NO TIENE NADA QUE HACER LA COMPATIBILIDAD O RECHAZO. PERO POR PROTOCOLO MÉDICO PERMANECE EN LA CLINICA HASTA EL DIA SIGUIENTE.
TODO SE REDUCE A 2 PINCHAZOS DE AGUJA. 
DÍA SIGUIENTE:
9.00: EL PACIENTE ES DADO DE ALTA Y SE VA A SU CASA CAMINANDO. CON TANTA INCREDULIDAD COMO FELICIDAD: NO HAY CONDENA PEOR EN VIDA QUE LA FALTA DE ESPERANZA QUE SE GENERA CUANDO A UNO LE DICEN: "NO HAY NADA POR HACER, USTED SE IRÁ DEGENERANDO".
LO SÉ, EN CARNE PROPIA.
LA PERSONA A LA CUAL HE VISTO, HE SIDO TESTIGO, TENÍA PARKINSON DURANTE MUCHOS AÑOS: LAS MANOS CON MOVIMIENTOS CUAL ABANICO. IMPOSIBILIDAD DE CAMINAR.
AQUI VIENE LO INCREIBLE: 15 DIAS DESPUÉS ESTE SEÑOR IBA AL CONSULTORIO POR SUS PROPIOS PIES, Y DEL TEMBLOR DE LAS MANOS, SOLO UN MAL RECUERDO. LO SÉ, ES INCREIBLE. DIOS QUIERA Y LA CIENCIA AVANCE DE IGUAL MODO CON EL CANCER, EL SIDA Y OTROS.
EL DOCTOR INTERVENCIONISTA LIDER EN NUESTRO PAIS ES EL DOCTOR TUMA. BUSQUEN EN YOU TUBE O GOOGLE, Y ENCONTRARAN REPORTAJES PERIODISTICOS ACTUALES.
LA CLÍNICA DONDE EL TRABAJA ES LA PRESTIGIOSA CLÍNICA SAN FELIPE, Y LA INTERVENCIÓN SE REALIZA EN LA CLÍNICA RICARDO PALMA. NO MENOS PRESTIGIOSA. ESTO NO ES UNA PROPAGANDA, SINO QUE DOY LOS DATOS PARA PONER AL ALCANCE DE QUIEN DESEE PODER BUSCAR EN INTERNET E INFORMARSE.


SIENTO ORGULLO COMO PERUANO DE QUE SEA AQUÍ EN MI PAÍS DONDE YA SE REALICE ESTE MILAGRO DE LA CIENCIA. ES EL PARKINSON UNA ENFERMEDAD QUE NO AFECTA A UNA PERSONA, SINO A TODA LA FAMILIA, Y AL ENTORNO SOCIAL DEL PACIENTE. 

SIENTO LA OBLIGACIÓN DE DEVOLVER CON MI GRANITO DE ARENA TANTA BENDICIÓN.
CORREO: PARKINSON_CELULASMADRE@YAHOO.ES
MI TELEFONO 999-31-78138 DE LIMA PERU, 
JOTA BAZÁN.
NOTA: QUEDO AL SERVICIO DE TODO AQUEL A QUIEN PUEDA AYUDAR. ORIENTANDO, COLABORANDO, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada